Carretera News

Participa en un taller de salud bucal exclusivo para lectores de Carretera News

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En el evento se realizará la rifa de dos certificados de Plan Familiar, valorados en Q800.

Los pequeños aprenden a cuidarse jugando, el Método Montessori es una herramienta muy útil para ayudar a los padres de familia en la educación del bienestar oral de sus hijos.

Este método fue establecido por la Dra. María Montessori hace más de 100 años, pero sigue vigente y mantiene su esencia natural. El principal protagonista es el niño. Dentro de esta metodología existen varias áreas de aprendizaje, una de ellas es Vida Práctica, en donde ellos aprenden el diario vivir «jugando», y sus intereses son elevados a su máxima expresión. Además, siempre se respeta su elección y ritmo de aprendizaje.

Esta educación se centra en la edad preescolar, ya que los niños tienen periodos sensibles muy latentes, por lo que se debe aprovechar cada una de estas etapas, ya que el aprendizaje será mucho más fácil, y se establecerá por el resto de su vida.

  • Fecha: Sábado 11 de noviembre
  • Hora: 9:00
  • Lugar: Sonríe Pradera
  • Cupo Limitado

Para reservar debes comunicarte al PBX: 2444-7878 o escribir al correo:  evelyn.sandoval@clinicassonrie.com, y reportarte como lector de Carretera News.

También puedes leer:

Conoce un mercado de productos exclusivos y artesanales

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más