Carretera News

Participa en una aventura en kayak en Laguna de Ayarza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El servicio de parqueo tiene un costo de Q50 adicional.

Este domingo 12 de mayo podrás vivir la espectacular experiencia de remar en las paradisiacas aguas de esta laguna ubicada en el departamento de Santa Rosa. Será un recorrido de 6 kilómetros en kayak por toda la laguna, visitando las paredes de roca y disfrutar de un chapuzón en sus aguas y un suculento almuerzo.

El nivel de exigencia física es bajo, es por ello que cualquier persona puede participar. La salida es el domingo 12 a las 6:30 horas en la sede de K’ASHEM (2da Ave. 9-58 zona 9). Para esta aventura debes llevar ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana, bloqueador solar, repelente de insectos y como opcional tus lentes para nadar y careta con snorkel. También es importante llevar 2 litros de agua preferiblemente.

Inversión

Para participar debes cancelar Q375 o 50 dólares, lo cual incluye cómodo transporte autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías profesionales con amplia experiencia, pago de entrada, equipo técnico (kayaks, remos y chalecos salvavidas), área para cambio de ropa al salir de la laguna, desayuno, almuerzo y una inolvidable experiencia.

Para reservar tu viaje cuentas con cuatro formas de hacer efectivo tu pago, vía pago en sede, depósito/transferencia, call center y pago en línea. Puedes comunicarte a cualquiera de las siguientes vías para que puedas ser inscrito, email: correo@hastalacumbre.com, teléfono: 2339 – 2515, WhasApp: 5411 – 0660 y K’ASHEM en Facebook.

También puedes leer:

Presentan la tercera edición de avistamiento de aves para promover el turismo

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más