Carretera News

Participa en una carrera de obstáculos con temática navideña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El 30 % de los fondos recaudados serán donados al albergue de perros, gatos y animales rescatados de Mony Italia Reyes.

La Full Christmas Obstacle Race es una carrera a campo traviesa que se llevará a cabo en las entrañas naturales de La Floresta Eco Track & Event Center (kilómetro 19.5 de carretera a San José Pinula), el domingo 8 de diciembre. Será un emocionante evento deportivo con una diversidad de obstáculos a superar, donde pueden participar todos los miembros de la familia.

El próximo domingo 8 de diciembre podrás elegir una distancia de 2.5 o 5 kilómetros para participar, tendrá una duración aproximada de dos horas. Sin duda será una carrera con un concepto diferente donde pueden participar todo tipo de personas y condición física. Será estilo Spartan Race con espíritu navideño, de entrenamiento y obstáculos. Contará con dinámicas de trabajo en equipo, convivencia familiar, amistades o equipos de trabajo y una gran motivación. También es Pet – Friendly.

El costo de la carrera es de Q100 adultos y Q50 para menores de 12 años, estos precios se mantendrán hasta el 7 de diciembre. También el día del evento puedes inscribirte, pero con una tarifa de Q125 y Q75, respectivamente. El ingreso por acompañante tiene un valor de Q50 para adultos y Q25 los niños.

Puedes participar en cualquiera de los siguientes hits de salida:

  • HIT 1: 8:00 horas
  • HIT 2: 9:00 horas
  • HIT 3: 10:00 horas

Forma de pago

Para participar puedes hacer efectiva tu reservación escribiendo vía inbox a La Foresta Ecotrack & Event Center, vía Whatsapp al (+502) 5206 – 7438, llamando al 6640-1951 o al correo ecotracklafloresta@gmail.com. La forma de pago será vía depósito bancario con los datos que te proporcionarán los encargados, puedes solicitarlos a cualquiera de las vías anteriormente mencionadas.

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más