Carretera News

Participa en una carrera de Trail Running el último día del año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Al finalizar la carrera podrás degustar de un delicioso tamal y un reconfortante ponche.

Los caminos rodeados de naturaleza y los senderes desafiantes que presenta el parque de bicicletas de montaña, San Agustín Bike Park ubicado en el Km 19.6 de Carretera a El Salvador (Entrada Finca Agrosak), se prestarán para recibir a los corredores que participarán en los 12K de San SilTrail el lunes 31 de diciembre desde las 8:00 horas.

Despide el 2018 corriendo al aire libre. Este evento tendrá un costo de Q225 por persona, esto incluye playera, medalla, número, chip, hidratación y diversión al natural. Puedes inscribirte en Kaffa, 4° Norte ruta1 4-48 zona 4, también puedes hacerlo vía depósito a la cuenta monetaria de Banco Industrial No. 455008343-2 a nombre de Expediciones Lucianos, o a la monetaria del banco G&T Continental No. 031320-5 a nombre de Expediciones Lucianos.

Luego debes enviar una fotografía de tu boleta vía Whatsapp al 5836 – 5709, o bien escribir un correo a la dirección expedicioneslucianosgt@gmail.com. Luego debes llenar un formulario en la fanpage de Expediciones Lucianos para completar el proceso.

También puedes leer:

Finalizan los trabajos de restauración en la Plaza Berlín

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más