Carretera News

Participa en una clase para aprender a preparar sushi

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La dirección del comercial es en bulevar Los Próceres, 20 calle 26-21, zona 10.

El jueves 17 de agosto tienes una cita en el centro comercial Arkadia Shopping Guatemala, en donde el chef Óscar Corzantes, estará impartiendo una clase demostrativa, en la cual aprenderás algunas técnicas para aprender más sobre el arte de la preparación del sushi.

La actividad no tiene costo, únicamente debes reservar tu cupo siguiendo estos pasos:

Escribir vía inbox a Arkadia Shopping Guatemala con tu nombre completo, número de teléfono y correo electrónico, el cupo es limitado así que debes enviarlo lo antes posible para reservar tu lugar.

Se realizará de 9:00 a 12:00 horas, en Sushiito del tercer nivel del comercial, desde ya se ha dado a conocer que seguirán con actividades de la misma índole, así que si no lograste reservar podrás esperar para una futura ocasión.

Reseña:

El sushi es una comida tradicional de Japón, se elabora a base de arroz. Se trata de un plato servido en porciones de pequeño tamaño que suele comerse con palillos de madera. Lo habitual es que el sushi, además de arroz, incluya mariscos o pescado. Los pescados de mar, por lo general, se emplean sin cocer en esta preparación. También es posible emplear huevo, verduras y otros ingredientes.

También puedes leer:

Invitan a visitar la tradicional feria de Jocotenango

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más