Carretera News

Participa en una clase de Drastik a beneficio de los bomberos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información puedes comunicarte al 6625 – 9100 o vía WhatsApp al 3305 – 4775.

Entrena como los héroes este 23 de noviembre en Sporta a partir de las 7:00 horas, podrás ser parte de una clase con mucha garra y corazón a beneficio de los elementos del casco negro de la 69 Compañía de Carretera a El Salvador. Sporta (kilómetro 18.5 de Carretera a El Salvador) será el escenario de esta actividad benéfica.

Si deseas participar FireFighters WO debes realizar un donativo de Q100, puedes elegir entre la clase de las 7:00 u 8:00 horas, cabe mencionar que el cupo es limitado para 30 personas por clase. El costo incluye una playera conmemorativa del evento y la experiencia de poder realizar una rutina con toda la indumentaria y equipo de los Bomberos Voluntarios.

Por ser una clase especial con ejercicios de alta intensidad, recuerda que puedes estar propenso a lesiones o golpes, es por ello que debes llenar y firmar el formulario del evento: Drastik Clase Bomberos.

Drastik

Es un programa de entrenamiento funcional de alta intensidad donde se trabaja cuerpo, mente y sentido de pertenencia a través de una comunidad de apoyo constante integrada con principios y valores. Regularmente una clase de esta disciplina se desarrolla en una hora con ejercicios de alta intensidad.

 

También puedes leer:

Celebrarán triatlón en el Parque Arqueológico de Tikal

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más