Carretera News

Participa en una competencia de Trail Run – MTB

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Por cuestiones de logística, el último día para inscribirte es el 25 de noviembre.

El domingo 2 de diciembre la ruta de la Finca San Luis Km 51 carretera a Pueblo Nuevo Viñas será el escenario en donde los competidores se esfuercen al máximo para completar los diferentes recorridos que presenta este evento deportivo.

Una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza es a través de la práctica de un deporte, es por ello que el Trail Run y Mountain Bike son dos disciplinas ideales para conectarte con el entorno natural.

Carrera Cerro San Luis se divide en dos modalidades, estas son:

  • Mountain bike partiendo a las 7:45 horas con un recorrido de 30 kilómetros en categorías masculina, femenina y libre.
  • Trail Run desde las 8:00 horas en distancias de 15 y 22 kilómetros, sus categorías son libre y máster en femenino y masculino.

El valor de la inscripción es de Q150 por persona, debes realizar un depósito monetario a la cuenta del Banco Industrial número 2890013698 a nombre de Jaquelin Medina. Luego debes confirmar la modalidad, distancia y kilómetros al correo trackandtrail14@gmail.com. También debes adjuntar una fotografía de la boleta de depósito. Los primeros lugares de cada categoría obtendrán premios sorpresa. El kit incluye número de participante, playera, medalla y Buff adicional para los participantes de MTB.

También puedes leer:

Juan Carlos Sagastume realiza increíble hazaña mundial

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más