Carretera News

Participa en una súper clase de Entrenamiento Funcional con fines benéficos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para inscribirte o solicitar más información llama al 55123799.

Este sábado 29 de septiembre desde las 9:15 horas, podrás participar en esta actividad deportiva, la cual tiene fines benéficos hacia la Fundación para Niños Quemados de Guatemala. Este evento se realizará en las instalaciones del complejo Deportivo Total Pro ubicado en el Km 13.5 de Carretera a El Salvador, Calle Real Los Pinos, Puerta Parada.

El donativo será de Q100 y serán destinados para proyectos como la construcción de un segundo nivel de la Unidad de Quemaduras Pediátricas del Hospital Roosevelt para atender casos críticos, la creación de nuevas unidades de quemados para niños y adultos de diferentes regiones del país para facilitar la atención inmediata y evitar el traslado hacia la capital y continuar con el programa de prevención de quemaduras a nivel nacional.

“Ayudemos a los niños de esta gran fundación. Una actividad divertida, diferente y que será de gran ayuda para aquellos que nos necesitan. En un momento en el que la política y corrupción son malas noticias, nosotros queremos hacer un bien y necesitamos su ayuda. Aunque no puedan participar en la clase, su colaboración es bienvenida”, comenta Guido Abdalla, preparador físico.

Acerca de la institución

La visión de la Fundación para Niños Quemados de Guatemala es brindar al paciente pediátrico que sufre quemaduras de cualquier tipo, un tratamiento integral de alta calidad y efectividad mediante la utilización de recursos tecnológicos y científicos modernos en una instalación adecuada, con personal capacitado y con vocación al servicio.

También puedes leer:

Se develan imágenes de la muestra “Bienvenido a mi país, tu país”

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más