Carretera News

Participa en una travesía hacia Laguna del Pino en bicicleta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El recorrido será de Fraijanes hacia Laguna del Pino.

Un evento creado para los amantes del ciclismo, podrán participar principiantes, intermedios y avanzados en la edición 3.0 de este recorrido que se llevará a cabo el 25 de agosto, uno de los más importantes para la compañía de bicicletas Total Bike.

El costo de participación es de Q150 por persona, lo cual incluye hidratación, asistencia mecánica, puntos de abastecimiento, almuerzo, vehículo de apoyo y transporte de regreso al punto de salida. La reunión de los atletas será en el Km 16.5 entrada a Pavón, el pitazo de salida se dará a las 7:00 horas. Habrá parqueo frente a Residenciales Colinas de Andalucía.

El recorrido consta de aproximadamente 45 kilómetros y en esta edición se espera la participación de 150 ciclistas. Una de las condiciones para realizar la travesía es que la bicicleta debe ser especial para montaña, debido a la composición de las rutas.

La actividad finaliza a la altura de las 13:00 horas en Laguna del Pino, con un tradicional almuerzo de carnitas y chicharrones. También habrá un tiempo para que los deportistas puedan convivir y contar sus experiencias en el pedaleo.

Inscripción

Para efectuar tu participación debes llamar al 2212-7307 o 2258-3278, o bien, presentarte a las tiendas de Total Bikes en C.C. Portales y Naranjo Mall.

Apoyan a bomberos

En la celebración del tercer año consecutivo, parte de lo recaudado será destinado para ayudar a los Bomberos Voluntarios de Santa Cruz Naranjo, los cuales también brindarán asistencia y apoyo durante el evento.

Fotos: Archivo Grupo News.

También puedes leer:

Disfruta de la feria dedicada a promover el deporte y turismo de aventura

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más