Carretera News

Participe de una mañana familiar y grandes ofertas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Si busca una oportunidad para promocionar su negocio, este bazar en la zona de Carretera a El Salvador podría ser su oportunidad

El día de la actividad, la entrada y el parqueo serán gratuitos, al igual que actividades como clases de Zumba para todas las edades y una pista gigante de carros a control remoto.

Paola de Rubio, organizadora del bazar, comenta que junto a su esposo pensó en un espacio en el que pudiera promover su negocio, un servicio de catering llamado “Cerditos Mr. Guicho”. Sin embargo, no dejaron de lado a todas las empresas que tienen algo que ofrecer y quieren promover su negocio.

Este bazar se llevará a cabo el sábado 15 de octubre en el Jardín San José, km.15.8 sobre la Carretera a El Salvador, de 9:00 a 16:00 horas. Esta será una actividad familiar dirigida a todas las personas que busquen comprar accesorios, materiales o bien adquirir algún servicio especializado.

El cupo para participar como expositor se cerró el pasado 22 de septiembre, ya que a poco tiempo de creado el evento en redes sociales, alrededor de 200 personas se vieron interesadas. Ese día habrá 30 stands que ofrecerán sus productos o servicios, la idea de no hacerlo tan grande es para garantizar de algún modo que los ofertantes se den a conocer.

Habrá otros bazares en la primera quincena de noviembre y en la primera quincena de diciembre.•

Horario de clases de zumba

10:00 y 11:30 horas

Para mayor información sobre las actividades, los expositores, ofertas especiales durante el bazar y otros, pueden escribir al correo bazarcarretera@gmail.com o por medio de los teléfonos 47689944 y 41499529.

Habrá actividades para toda la familia.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más