Carretera News

Pasa un buen día con tu amigo de cuatro patas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
perro-jugando
No olvides de traer ropa cómoda y estar dispuesto a pasar un día con tu peludo.

 

El Dog Day se realizará en Green Rush, el domingo 9 de octubre. Este es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y de los caninos.

Las entradas están a la venta en: Arca de Noé, Plaza Varietá, Cardales Cayalá, Pradera Zona 10, Mega Arca de Noé zona 13  y La Noria, con un precio de Q50 y en el día del evento a Q75. El horario será de 9:00 a 14:00 horas. El parque Green Rush se encuentra ubicado en el km 24 Carretera a El Salvador, en el cruce a colmenas, después de Ciudad de Dios.

Actividades

En el evento  aprenderás adiestramiento canino impartido por expertos, consejos para el cuidado de tu mascota, los beneficios de la esterilización y la responsabilidad de tener a un cachorro en casa.  Habrá comida a la venta, además concursos, certamen de belleza canino, premios, stands de producto y la adopción de perros. También tendrás un área donde podrás alimentar y refrescar  a tu amigo de cuatro patas.

Los  fondos recaudados por concepto de tickets de entrada,  serán donados a Mascotas x amor, organización que se ha dedicado a promover la adopción y la reubicación de mascotas abandonadas.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más