Carretera News

Pelícano’s Sport and Grill es un concepto familiar de platillos del mar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Su nombre nace del significado especial del trabajo en equipo y el ave que se alimenta de peces.

Paseo Santander se ubica en el km 21.5 a SJP. El concepto de este restaurante se conceptualizó hace dos meses. En él puedes encontrar una diversidad de ceviches, caldos y el famoso “tapado hondureño”.

Edgar Quan y Jenifer Saavedra, Gerente Administrativo y chef del restaurante respectivamente, siempre han sido amantes de los platillos extraídos del mar. Pero uno de los principales problemas para los comensales de estos platillos es que, en las cercanías de Carretera a El Salvador no existía un restaurante con esta oferta. Por ende, nunca encontraban el lugar para disfrutarlos. Es por ello que surge la idea de abrir un restaurante que fusione economía, calidad y cercanía. Así nace Pelícano’s Sport and Grill.

Saavedra comenta que el mayor placer que le brinda este espacio es poder apreciar la cara de satisfacción de las personas al probar algún plato que ella misma ha preparado con el mejor ingrediente: “la sazón del amor”.

Las bases fundamentales de este restaurante son la atención al cliente, la confianza y la calidad.

Platillos

Dentro de la diversidad del menú puedes encontrar el tapado hondureño, ceviches, conchas preparadas, camarones jumbo empanizados, mejillones, caldo de mariscos, filete de pollo al gusto, carne de res, algunos platillos típicos hondureños, entradas como deditos de pollo y carne y diferentes bebidas.

Los mariscos se adquieren a diario, para que su frescura se vea reflejada en los platillos que los clientes consumen. “El objetivo de Pelícano’s es atender al cliente como a nosotros nos gustaría que nos atiendan. Todo lo mejor es para ellos”, indican Quan y Saavedra.

“Vengan a probar nuestro concepto diferente y pasen un momento agradable en pareja, en familia o con amigos. Van a disfrutar de un lugar sano, con buena comida y ambiente agradable”, finaliza Quan.

  • Tiene capacidad para 30 personas
  • Se transmiten partidos de fútbol en vivo
  • Ofrece WiFi y música para ambientar
  • Su horario es de 11:00 a 22:00 de martes a sábado y domingo de 11:00 a 17:00
  • Se ubica en Paseo Santander, km 21.5 carretera a San José Pinula
  • Puedes buscarlo en Facebook como @Pelicanossport
  • Actualmente 5 personas laboran en sus intalaciones
  • Su número de contacto es 5341-9156

 

El restaurante nace por el gusto de comer mariscos frescos

También puedes leer:

Celebra a papá con parrillada y cerveza artesanal al estilo chapín

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más