Carretera News

Piden apoyo para castrar a perros en abandono en entrada a Lo de Diéguez

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El objetivo actual de este proyecto es castrar a todos los perritos que se mantienen en el área del condominio Cañadas de Arrazola, entre los km 20 y 21.5 de la ruta a lo de Diéguez. A la fecha ya fueron castrados 4 canes de unos 15 que se han identificado en el sector, pero por falta de recursos aún no se ha podido realizar la intervención veterinaria a los demás animales.

El proyecto es dirigido por Mynor Rodas, quien tiene como finalidad que los perros no se sigan reproduciendo y evitar la sobrepoblación en el sector. Rodas explica que muchos de los animales que se recogen de la calle no son adoptados por ser mestizos. Como consecuencia, deben ser regresados a los lugares donde se encontraron, pero con la diferencia que ahora están castrados.

Por esta razón, los coordinadores de esta labor social solicitan donaciones. Los gastos para por cada perrito son de Q 350, monto que incluye alimento, hospedaje, alimentación y medicina. Si deseas ayudar puedes realizar tu depósito a la cuenta de ahorro 0552491 del Banco Industrial o a la cuenta de ahorros 024-6041298-8 del Banco G&T, ambas a nombre de Mynor Rodas.

También puedes realizar tu donación de medicina, comida, cobijas, entre otros víveres para la recuperación y el cuidado de los canes. Si tienes alguna duda, deseas obtener más información o apoyar personalmente, puedes comunicarte directamente con el coordinador de este servicio social al número de teléfono 4220-8970.

Casos de éxito.

   

   

 

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más