Carretera News

Pinula Market abre sus puertas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Búscalos en sus redes sociales como Pinula Market en Facebook e Instagram.

Esta plaza busca ampliar la oferta de productos y servicios en el sector, ofreciendo a sus visitantes diferentes conceptos comerciales, gastronómicos y de oficinas en un solo lugar, con amplio parqueo y fácil accesibilidad.

El pasado 16 de octubre abrió sus puertas un nuevo complejo comercial en el área central de San José Pinula. La plaza fue nombrada Pinula Market y alberga múltiples comercios, restaurantes y clínicas médicas, entre otros conceptos que pretenden facilitar las compras y el acceso a servicios de la población del área, en un entorno seguro, ordenado y limpio.

Esta plaza comercial cuenta con amplio parqueo, así como diferentes niveles seccionados por categoría. El primer nivel es exclusivo para locales comerciales. El segundo nivel corresponde a los restaurantes y el tercer nivel a clínicas y oficinas, permitiendo alojar diferentes productos y servicios en un solo lugar.

El complejo comercial se encuentra ubicado en la 1ra avenida 4-27 zona 1 de San José Pinula. Aún cuenta con locales disponibles para renta. Si deseas más información puedes solicitarla al WhatsApp 3748-9802 o al correo electrónico pinulamarket@gmail.com.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más