Carretera News

Pizza Don Corleone es tradición artesanal con inigualable sabor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Como fuente de empleo, Don Corleone brinda oportunidades de trabajo a personas de avanzada edad.

Su receta nace en los años 20, en la región de Sicilia, Italia. El secreto de la misma es la masa madre y la salsa, las cuales son elaboradas artesanalmente para que su sabor sea totalmente diferente e impactante al paladar.

El restaurante nace bajo el deseo de ser una nueva opción en el mercado de pizzas, donde la calidad, sabor, ingredientes y elaboración sean la diferencia. Actualmente cuenta con tres sucursales: Centro Comercial Los Faroles, carretera de Antigua a San Lucas, kilómetro 32.3; Centro Comercia La Plaza, 20 calle 25-96, zona 10; y la recién inaugurada en Plaza Exprés de Carretera a El Salvador, local #19.

Concepto

Dentro del menú puedes encontrar pizza Vegetariana, Don Corleone (especialidad) y De la Casa, las cuales cuentan con chile pimiento rojo y verde, cebolla morada y hojas de albahaca fresca. Además ofrece la Hawaiana, Margarita, jamón, salchicha y peperoni, al gusto del cliente. En sus tamaños presenta las personales, de 10 pulgadas, de cuatro porciones; las medianas, de 8 porciones (13 pulgadas) y las grandes, de 12 porciones (16 pulgadas). Así mismo, puedes disfrutar de sus lasañas artesanales. En cuanto a bebidas, ofrece horchata, rosa de jamaica y lima limón 100 % artesanales.

Don Corleone se define como la mejor pizza artesanal y a domicilio, ya que es un producto gourmet que puedes disfrutar en el restaurante o desde la comodidad de tu hogar. Para cuidar el sabor y la frescura, todos los días se elaboran las masas y las salsas dentro de la cocina de Don Corleone. En cuanto a los vegetales, se hacen compras diarias en diferentes mercados, para mantener esa línea de frescura. “Acabamos de abrir en Carretera, anímense a probar algo nuevo, seguramente les va a encantar y su paladar va a quedar muy satisfecho”, comenta uno de los fundadores.

Experiencia artesanal

La pizza de la casa es un platillo fuerte, creado para combinar a la perfección con la cerveza IPA y Hefeweizen de El Zapote. En el restaurante se ofrece este servicio para que las personas amantes del arte culinario puedan disfrutar de una vivencia totalmente diferente. Un plus que se puede apreciar en la elaboración de cada una de las pizzas, es que el diseño de los hornos fue realizado especialmente para mejorar la cocción de los productos que se utilizan.

  • El horario de atención del restaurante y servicio a domicilio es de 11:00 a 21:30, todos los días, incluyendo fines de semana y días festivos
  • Teléfono: 2226-3939
  • WhatsApp: 4110-1190
  • Facebook e Instagram: Don Corleone Pizzería
Servicio a domicilio: 22226 – 3939.

También puedes leer:

INGUAT Participará en la décima edición del festival gastronómico de Sacatepéquez

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más