Carretera News

Plaza Comercia es la nueva propuesta comercial en la zona

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El proceso de construcción duró 5 meses, fue desarrollado por CORPORACIÓN IDECSA.

Los vecinos que residen en la carretera que conduce a Pavón y Lo de Diéguez tendrán una nueva opción para realizar sus compras de forma rápida y cómoda.

Este nuevo concepto ofrece a los visitantes una variedad tiendas, como negocios de publicidad y fotocopiado, café, venta de ropa y zapatos, panadería, un pequeño supermercado, venta de pelucas y extensiones, pastelería, venta de carnes y salón de belleza. Actualmente ya se encuentra con una ocupación al 100 %.

Plaza Comercia es una plaza de conveniencia y comercio para los locales. El lugar fue seleccionado debido a que la zona ha tenido una explosión demográfica que crece constantemente por su cercanía a Carretera a El Salvador. La propuesta está integrada por 12 locales comerciales.

Concepto

Lo que pretende transmitir este espacio a sus clientes son opciones con presencia de nuevos negocios en el área. Ofrece al público un fácil y rápido acceso, horario amplio, parqueo seguro y variedad de negocios. La desarrolladora de este inmueble cuenta con un personal joven, profesional y dinámico que diseñó la plaza con elementos constructivos que dieron como resultado final una obra moderna, diferente y atractiva visualmente.

Está ubicada en el km 16 de entrada a Olmeca.

También puedes leer:

Presentan la tercera edición de avistamiento de aves para promover el turismo

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más