Carretera News

Plaza Montecarlo es la nueva opción gastronómica en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El espacio cuenta con tres exclusivos restaurantes.

Un nuevo destino comercial nace en la zona, con él llegan tres nuevas propuestas de lugares dónde comer en Carretera a El Salvador, con opciones para paladares específicos, o bien, para las personas que buscan nuevas propuestas culinarias. Plaza Montecarlo es un comercial que consta de cuatro locales, tres de los cuales ya están ocupados y en funcionamiento. Está ubicada en el kilómetro 19.5 de Carretera a El Salvador, en dirección Occidente, un punto estratégico para atraer al público que transita por el lugar.

Al momento sus tres opciones son:

De Granja: su origen data de una receta elaborada hace más de 20 años, en El Rancho, El Progreso. Esta es especialmente elaborada para preparar carnitas y chicharrones, lo cual les brinda un sabor único, original e inigualable. Es por ello que el menú ha sido elaborado con diferentes platillos que incluyen la receta original, como el menú tradicional de carnitas o chicharrones con guarniciones, derretidos en pan chapata o tortilla de harina, queso fundido y carnitas, frijoles parados con chicharrón, omelette o huevo revuelto con carnitas y varias opciones singulares.

Las instalaciones ofrecen un ambiente acogedor y familiar. Podrás disfrutar un momento agradable, desayunando, almorzando, o simplemente degustando una deliciosa taza de café o chocolate, acompañada de un postre típico.

Caiazzo – Cocina Rústica Italiana: un concepto de especialidades en pizza artesanal por su antigua y tradicional masa madre e ingredientes frescos, además de salsas orgánicas sin preservantes. Sus opciones son hechas al día, al igual que su pasta y su pan, y son condimentadas y decoradas para complacer los gustos más exigentes. Es un espacio donde los clientes tienen la opción de personalizar sus pizzas con ingredientes a su gusto. Pizzas hechas en serio y no en serie.

Su concepto es de una cocina para repartos a domicilio y para recoger en el restaurante, pero también ofrece un ambiente cálido y familiar para comer y degustar los platillos acompañados de música y un buen vino. Su nombre proviene de una provincia de la Campania, es por ello que en su menú hace referencia a provincias italianas que han destacado por su historia y gastronomía a lo largo de los siglos.

Tacos Shekiná: Una cocina especializada en tacos, con más de 20 años de experiencia en diferentes puntos de la ciudad de Guatemala, donde puedes disfrutar de este exquisito platillo. Podrás encontrar una amplia variedad de tacos al pastor, de res y pollo, que puedes acompañar con el catálogo de salsas. Además encontrarás gringas y super gringas. Todas las quesadillas y platillos que lo ameriten, están preparados con queso mozzarella.

Este concepto también está disponible para eventos. Su horario es de martes a domingo de 13:00 a 23:30. Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como @TacosShekina.

También puedes leer:

VAS conectará con Carretera

CENMA ofrece servicio a domicilio a Carretera a El Salvador

Leer más

Municipalidad de Fraijanes pide que evacuen a pacientes con Covid-19

Leer más

Cámara de la Construcción entrega planos para la construcción de paso a desnivel en Santa Catarina Pinula

Leer más
  • Guatemaltecos se suman a la iniciativa “Guate ayuda a Guate”

    Leer más
  • Municipalidad de Santa Catarina Pinula toma medidas de apoyo ante COVID-19

    Leer más
  • Restricción de horarios en mercados municipales

    Leer más
  • Bancos de Guatemala implementan medidas temporales por COVID-19

    Leer más
  • Gobierno de Guatemala establece toque de queda

    Leer más
  • Nuevos horarios y restricciones en los principales supermercados de Carretera a El Salvador

    Leer más
  • EMF se pospone hasta 2021

    Leer más
  • Autoridades municipales verifican autorización para circular de buses en Santa Catarina Pinula

    Leer más
  • Municipalidad de Fraijanes cierra sus instalaciones indefinidamente

    Leer más
  • Autoridades municipales cierran feria clandestina en San José Pinula

    Leer más