Carretera News

Policía de SCP implementa nueva modalidad de vigilancia para los buses.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La nueva modalidad de seguridad implementada por los elementos que conforman la fuerza Élite «Jaguares» de la Policía Municipal de Santa Catarina Pinula, se realiza por todo el municipio.

Los operativos de seguridad en parada de buses tienen la finalidad de brindar seguridad a los vecinos y personas que circulen por las áreas cercanas.

Una modalidad única entre municipios de todo el país. Consiste en la revisión dentro de los buses mediante maniobras en motocicletas en marcha, el agente que va como copiloto se para en la motocicleta y revisa dentro de los buses si se realizan atracos o personas sospechosas, para inmediatamente parar el colectivo y realizar las capturas.

Operativos sorpresa en buses

Desde el 1 de diciembre elementos de la PM en conjunto con agentes de Policía Nacional Civil iniciaron los operativos sorpresa en Buses, para evitar que delincuentes acosen a pasajeros.

Fuerza élite «Jaguares»

La fuerza élite de los «Jaguares» de la Policía Municipal cuenta con agentes capacitados en delitos y casos de alto impacto, son elementos encargados de combatir la delincuencia que acecha en el Municipio.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más