Carretera News

Pollo Campero abre restaurante en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este espacio busca generar mayor valor y mejorar la experiencia de los clientes de Pollo Campero en cada visita.

El pasado jueves 18 de abril se inauguró oficialmente la nueva sede de esta cadena de restaurantes en el kilómetro 19.5 de Carretera a El Salvador, Plaza Minuto.

Este nuevo y moderno restaurante ofrece todos los platillos tradicionales de la marca, y un parque temático infantil hecho con material de Lego Education, el cual posee más de 8 mil 500 piezas. Cabe resaltar que es el segundo de su categoría en el país. El concepto de esta innovación es la búsqueda de que padres e hijos puedan compartir buenos momentos y facilitar las herramientas lúdicas para que cada visita sea una oportunidad de diversión y aprendizaje.

El parque temático está dirigido a niños de entre 2 y 12 años y cuenta con actividades pensadas de acuerdo a la edad de los niños. Este espacio tiene una capacidad para 20 pequeños y cuenta con personal capacitado para gestionar el uso adecuado de los juegos.

Los horarios de este nuevo restaurante en CES son de lunes a viernes de 6:00 a 22:30 horas y sábado y domingo de 6:30 a 22:00, además cuenta con servicio a domicilio. “Queremos continuar innovando para que las familias que nos visitan, en especial con niños pequeños, tengan una excelente experiencia y vivan momentos especiales”, añade el Gerente de Mercadeo de la marca.

También puedes leer:

Plaza Novitá abre sus puertas en Carretera a El Salvador

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más