Carretera News

Pollo Pikón es especialista en pollo rostizado y asado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El lugar tiene una filosofía de calidad, salud y precios accesibles.

El restaurante cuenta con una certificación de calidad en producción de alimentos. Inició operaciones en julio del 2018 y espera expandirse a nivel nacional. La primera sucursal de Pollo Pikón está ubicada en el km 17.4 carretera a San José Pinula, C.C. Plaza Pinula. Cuenta con un innovador auto-servicio con un tiempo de espera de 5 a 7 minutos y un restaurante con capacidad para 25 personas.

Dentro de su carta puedes encontrar una variedad de salsas preparadas de forma artesanal, con las que cada pollo es bañado al gusto del cliente. Entre estas se pueden mencionar Pikona, Semi Pikona, Barbacoa, Mostaza Miel, Ajillo y Chrimol. También se puede disfrutar de un pollo asado al carbón.

Menú Pikón

Puedes encontrar una variedad de precios y combos, estos son:

  • Combo familiar, Q120: contiene un pollo entero sazonado especialmente, rostizado y asado al carbón, 6 complementos y 4 salsas de la casa, todos elaborados de forma artesanal.
  • Combo Pikón, Q70: medio pollo con una sazón especial de la casa, rostizado y asado al carbón, 3 complementos y 2 salsas artesanales de la casa.
  • Lunch Pikoso, Q35: es un combo personal que contiene un cuarto de pollo sazonado especialmente, rostizado y asado al carbón, 1 complemento y una salsa artesanal de la casa.
  • Cajita Pikona: están diseñadas para las personas que deseen llevar su pollo partido en piezas. Su precio es de Q19 por 2 piezas, Q65 por 7 piezas y Q90 por 10.

El horario del restaurante es de lunes a sábado de 11:00 a 20:30 y domingo de 11:00 a 20:00. También lo puedes pedir a domicilio en la aplicación de pedidos a domicilio “Hugo”. Dentro de sus amenidades puedes encontrar servicio de WiFi, conexión directa para cargadores y tomacorrientes y transmisión de eventos deportivos por Sky.

“Coma rico y sano, visite el hogar del mejor pollo asado y rostizado al carbón. Su sabor solo lo encuentra en Pollo Pikón”, comenta uno de los colaboradores.

Cena navideña 

Hasta el 19 de diciembre, puedes hacer tus pedidos de platillos navideños, dentro de los cuales figuran: pierna de cerdo horneada, pavo horneado, pavipollo rostizado y tamales. También puedes seleccionar entre ensalada rusa, puré de papa, arroz al perejil o ensalada en escabeche como complemento.

Llama al 6670-2775, 5858-3174 o 5531-0482 para consultar los precios y realizar tus pedidos para la cena del 24 o 31 de diciembre.

Expertos en producción de alimentos

Unity es una firma que cuenta con tres líneas de negocio con cuatro marcas, estas son: Soluciones alimenticias, fabricación y comercialización de alimentos empacados y servicios de soporte. Pollo Pikón se desprende de la marca Gusto, la cual cuenta con 21 años en el mercado y produce más de 130 mil platillos por día. Además tiene los más altos certificados de calidad en sus cinco plantas de producción, presentes en Guatemala, El Salvador y Panamá.

También puedes leer:

Más de medio millón de personas disfrutarán de Interfer 2018

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más