Carretera News

Practica buceo y disfruta una lluvia de estrellas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para más información llama al 502 3071-6265 o escribe al correo: ayarzaecolodge@gmail.com.

El sábado 21 de octubre tienes una cita en Laguna de Ayarza, Santa Rosa, en donde podrás practicar una clase de buceo y apreciar una inigualable lluvia de astros y cuerpos celestes, una actividad que promete ser muy llamativa.

Tendrás la oportunidad de aprender a utilizar todo el equipo necesario para practicar este deporte subacuático. La Experiencia PADI Discover Scuba Diving no es una certificación real de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo del agua.

El curso tiene un costo de Q425, incluye instructor certificado PADI de buceo, equipo completo, foto abajo del agua, transporte en lancha hacia el centro de buceo y un día completo en Ayarza Eco Lodge, el costo por pasar una noche dentro del recinto es de Q100, este cuenta con seguridad, baños, ducha, kayak, cómodas camas y excelentes vistas de la laguna.

El horario es de 8:30 a 16:30 horas, el punto de reunión será en el Portezuelo San José a la orilla de Laguna de Ayarza, también se estarán preparando hamburguesas para los que deseen, el curso tiene una duración de una hora aproximadamente y el cupo es limitado para 20 personas.

Actividades

  • Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua.
  • Respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo.
  • Algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

El sábado por la noche se podrá apreciar una lluvia de estrellas llamadas las Oriónidas, gracias a la obscuridad se podrán apreciar de la mejor manera, un espectáculo que no se vive a diario.

También puedes leer:

Presentan curso para formar deportistas profesionales

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más