Carretera News

Practica jetboarding muy cerca de Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este deporte requiere de un leve esfuerzo y un buen equilibrio, las instrucciones son proporcionadas antes de la práctica.

¿Te atreves a volar sobre una laguna?, el jetboarding o flyboarding es un deporte que se realiza con una tabla bajo tus pies, cuenta con dos chorros de agua a propulsión y que lanzados hacia abajo te elevan sobre el agua.

A tan sólo 30 minutos de Carretera a El Salvador se encuentra el Parque Nacional Laguna del Pino, en el municipio de Barberena, Santa Rosa. El agua de la laguna es utilizada para la pesca de subsistencia, fines recreativos, como natación, pesca recreativa, deportes acuáticos y paseos en pequeñas embarcaciones.

Jetboard Guatemala

Son dos jóvenes encargados, los cuales tienden a practicar este deporte y ofrecen los servicios desde hace más de año y medio para que cualquier persona que esté interesada lo pueda realizar.

Los precios por persona son:

  • Q350 por 15 minutos
  • Q700 por 30 minutos

Esto incluye todo el equipo necesario para poder practicar este deporte (casco, chaleco salvavidas y propulsores), también es importante recalcar que para grupos mayores de seis personas y eventos se realizan precios.

Las reservaciones son a través de Facebook por medio de inbox a: Jetboard Guatemala

“Es algo sano que pueden hacer en familia, se explican las instrucciones desde el principio para que todos puedan realizarlo, es algo alegre y algo nuevo para todos”, comenta Juan Pablo Aparicio, instructor.

Actualmente se realizan varias competencias a nivel mundial sobre este deporte.

También puedes leer:

Guatemala se prepara para recibir a 60 mil salvadoreños

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más