Carretera News

Practica wakeboard en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El recinto es el primer “Cable Park” en Guatemala y Centroamérica, por eso su enfoque principal es preparar atletas para representar al país alrededor del mundo.

Laguna Wake Park es un recinto deportivo, el cual cuenta con una laguna artificial de 120 metros de largo por 25 de ancho y 1.70 de profundidad, ubicado en el Km. 21.5 de CES, frente a C.C. Plaza Madero. En este espacio se puede practicar un deporte acuático extremo, ideal para salir de lo convencional y romper la rutina.

Las clases de la academia se basan en acondicionamiento físico a través del ejercicio funcional en los músculos y articulaciones de mayor uso en este deporte y la práctica del wakeboard que consiste en ser halado por un carrete de esquí a través de dos torres conectadas con un cable y potenciadas por un motor dirigido manualmente por el operador, en un recorrido de circuitos.

Precios

Inscripción: Q400

Mensualidad

  • 1 día a la semana: Q649
  • 2 días a la semana: Q999
  • 3 días a la semana: Q1399
  • 4 días a la semana: Q1799

Los horarios son de lunes a jueves a elegir cualquier hora de entre 15:00 a 17:00. Puedes contactar a la academia al 4128-8099 o al correo lagunawake@gmail.com. También debes reservar tu clase de prueba gratis.

Fines de semana

Los “Weekends” las clases se imparten con previa reservación, para principiantes y avanzados, el precio por clase es de Q500 y de Q375 para niños de 8 a 15 años. Esto incluye el equipo completo de wakeboard, entrenador personal y el uso exclusivo de Laguna Wake Park durante la clase.

Los horarios son sábado y domingo de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas. El cupo máximo es de cuatro riders por clase, debes realizar tu reservación en www.lagunawake.com/weekends.

También puedes leer:

“La magia del pincel y la pluma” es una exposición de arte para niños

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más