Carretera News

Pradera Concepción celebrará al amor y la amistad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La entrada está abierta y es gratuita para cualquier persona que quiera participar.

En el mes del amor y la amistad se realizan diversas actividades para dar realce al sentimiento que une a las personas en armonía, año con año los distintos lugares buscan innovar de manera que todos puedan demonstrar el cariño y amor que se tienen unos por otros.

En esta ocasión el C.C. Pradera Concepción realizará una serie de actividades el sábado 17 de febrero. A partir de las 12:00 horas el comercial contará con increíbles sets de fotos para parejas y familias y a las 16:00 Dani Guirola hará una presentación especial para amenizar a los visitantes.

El comerciar realiza actividades temáticas cada mes, para festejar las distintas fechas especiales que son de muy buen recibimiento por sus visitantes, en anteriores ocasiones han sido un total éxito los diferentes conciertos, exposiciones, coros, entre otras más. En el “Corazón de Carretera”, podrás encontrar restaurantes, tiendas de ropa, electrónicos, tecnología y muchas opciones de compra y recreación.

¿Quién es Dani Guirola?

Es una cantante guatemalteca apasionada por el amor, la unión de las personas y la música con mensajes constructivos para todos sus escuchas. Tiene una academia de canto con la que prepara a futuros talentos musicales guatemaltecos. Guirola está certificada de Vocal Coach, el cual le fue otorgado por Justin Stoney en el New York Vocal Coaching.

También puedes leer:

Contribuye al medio ambiente en EcoMarket

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más