Carretera News

Pradera Concepción es la casa de la primera tienda de MINISO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Dentro de los próximos días la marca planea la apertura de nuevas tiendas en la ciudad y el interior del país.

Esta compañía es líder en multi categoría “Fast Fashion”, la cual ha revolucionado el consumo alrededor del mundo ofreciendo artículos de excelente calidad a un precio accesible.

En el segundo nivel del comercial se encuentra la primera tienda de esta corporación en Guatemala. En este local podrás encontrar más de 2 mil 600 productos divididos en categorías de cuidado personal, belleza, accesorios electrónicos, bolsas, mochilas, artículos para el hogar, juguetes, peluches, textiles, fitness, moda y librería.

Productos

El diseño de cada artículo es de manufactura japonesa, pero gracias a su expansión también se han implementado los diseños nórdicos. MINISO también cuenta con certificaciones de calidad en Asia Europa y América. Además, tiene bajo su producción las licencias exclusivas de La Pantera Rosa, Osos Escandalosos y la más reciente, Marvel con la cual desarrolla líneas de artículos de los diferentes superhéroes.

Los presentes en la tienda son para ambos sexos y todas las edades, los cuales podrán seleccionar productos con precios que van desde los Q6 hasta Q395. Además un 40 % de productos de la tienda tendrán un costo de Q18.

Algunos productos de la compañía están hechos bajo las mismas casas que proveen a marcas como Dior, Yves Saint Lauren, y Channel, por lo que garantiza que los clientes obtendrán artículos de calidad a bajos precios.

MINISO cuenta con más de 4 mil tiendas establecidas en 70 países.

También puedes leer:

Descubren un altar de 1500 años de antigüedad.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más