Carretera News

Prepárate para la ExpoCasa con técnicas de marketing digital y ventas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Toma en cuenta que el segundo módulo se desarrollará el miércoles 15 de mayo en el mismo horario.

El próximo miércoles 8 de mayo de 8:00 a 11:00 horas en la Cámara Guatemalteca de la Construcción, kilómetros 8 de la carretera a Muxbal, dará inicio una capacitación que consta de dos módulos, en los cuales aprenderás algunos aspectos de suma importancia para participar en la ExpoCasa 2019, con el fin de incrementar las posibilidades de cerrar negocios en este evento del sector inmobiliario de Guatemala.

El taller está dirigido a promotores, desarrolladores inmobiliarios, gerentes de ventas, equipos de ventas, vendedores y/o agentes inmobiliarios. El evento contará con Diego Ríos, Cesar García y Juan Pablo Palmieri como expositores.

Inversión

Para participar los Asociados de la CGC y expositores en la ExpoCasa 2019 tendrán un precio especial de Q200, en tanto que, el público en general tendrá que realizar un pago de Q250. Este taller incluye diploma, coffee break y parqueo.

Puedes realizar un depósito o transferencia electrónica a cuenta del Banco G&T Continental: 01-5017307-7 a nombre de Cámara Guatemalteca de la Construcción (antes de realizar tu pago, debes su asistencia). Puedes confirmar vía correo a capacitacion@construguate.com y vcaceres@construguate.com, o  también, llamando a los teléfonos 2387 – 2727 y 2387 – 2717.

ExpoCasa

Nace en 2009 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Es por ello que despierta gran interés entre la población guatemalteca esperando las fechas del evento, porque además de conocer detalles de cada proyecto habitacional que ofrecen las compañías desarrolladoras y constructoras, así como las promociones en la disminución de la tasa de interés de la banca al financiar la vivienda, también permite disfrutar de actividades recreativas para participaren familia. Actualmente aún se encuentra en expectativa la fecha del evento para el presente año.

También puedes leer:

Celebran el primer Festival Internacional de Poesía en Antigua Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más