Carretera News

Prepárate para la VII edición de Tras los pasos del Hermano Pedro

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si necesitas más información llama al 6671-6700.

El mes de julio es uno de los más esperados por la Fraternidad de Frailes Franciscanos en Monte San Francisco, Puerta Parada, ya que se lleva a cabo una de las actividades deportivas más importantes para esta comunidad, la carrera “Tras Los Pasos Del Santo Hermano Pedro”. Este año el evento tomará lugar el domingo 28 de julio desde las 7:00 horas. En esta edición se llevará a cabo bajo el lema: «La Carrera del Encuentro, todos somos hermanos». Contará con distancias de 4 y 8 kilómetros.

Inscripción

El precio del número es de Q75 por persona, puedes adquirirlo al finalizar las misas (sábados 18:00 horas y domingo 9:30 y 12:00) en la iglesia Frailes Franciscanos, Monte San Francisco, km 15.5 Carretera a Piedra Parada. La participación incluye:

  • playera con el logotipo de la carrera
  • número de participante
  • medalla alusiva a la carrera en bronce
  • un vale de regalo y un abrazo por la alegría de tu participación

También podrás ser parte de la caminata familiar, donde puedes llevar a tu mascota disfrazada y participar en el concurso que premiará al disfraz más creativo.  También se premiarán a los tres primeros lugares con trofeos y dinero en efectivo en cada categoría.

Una actividad especial
Desde 2013 cada una de las carreras a tenido un lema y una finalidad diferente, con la que se ha contribuido al bien pastoral y social del trabajo de los Franciscanos en América Central, Panamá y Haití. El número de participantes ha variado y se ha incrementado la participación Familiar fortaleciendo los lazos fraternos. En esta edición los fondos recaudados serán destinados a las mejoras que se realizan en la Capilla Santo Hermano Pedro, sistema de sonido, restauración de  bancas y colocación de cielo falso en madera. Durante el evento podrás encontrar un ambiente familiar y de hermandad, acompañado de las ventas de comida y diversión.

También puedes leer:

Alfombra roja de perritos Westy Terrier en Parque las Américas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más