Carretera News

Prepárate para un paseo en Globo Aerostático

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No te quedes sin vivir esta experiencia y reserva tu espacio.

El domingo 28 de abril tendrás la oportunidad de apreciar la hermosa vista de la Laguna del Pino ubicada en Barberena, Santa Rosa, por medio de una elevación en aerostato. Será una fecha inolvidable para pasar un momento agradable, que sin duda alguna es una experiencia única e inigualable. El globo tiene capacidad para 12 personas, la altura que alcanzará será de 40 metros durante 20 minutos aproximadamente, si deseas participar, te dejamos todo lo que debes saber:

Horarios:

4:00 a 10:00 y 15:00 a 20:00 horas.

El punto de reunión será en Centro Comercial Tikal Futura, a un costado de Planeta Maya dependiendo el horario que hayas escogido. O bien, puedes llegar por tus propios medios al lugar de la elevación, únicamente debes hacer tu reservación. El precio es de Q175 por persona, lo cual incluye transporte terrestre privado, entrada a Laguna El Pino, elevación en globo aerostático, guías y fotografía digital.

Puedes reservar tu participación con Q100, para más información o reservaciones puedes enviar un inbox a la fanpage Xpeditions Tours Guatemala o comunicarte vía llamada o WhatsApp a los teléfonos 4295 – 9507 y 5955 – 4860.

También puedes leer:

Mejora de infraestructura turística en Petén

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más