Carretera News

Prepárate para una súper clase de Hip Hop

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La coreografía estará a cargo del director Pablo García, y el costo para participar es de Q50.

El estudio de baile, ubicado en el km 14.1 Carretera a El Salvador, Centro Comercial Paseo San Sebastián, Dance Revolution, prepara una clase muy especial para todos los espectadores y bailarines apasionados.

Si tu sueño fue aprender a bailar este tipo de danza, ahora tienes la oportunidad, muy cerca de tu zona de confort, en MASTER CLASS HIP HOP, este 9 de septiembre de 14:00 a 17:00 horas.

La coreografía que se llevará a cabo será “Mi gente de J Balvin”, solicitada por los alumnos, la duración de y la preparación es de aproximadamente de dos horas y la media hora final se utiliza para las grabaciones.

Te puede interesar

Personas desde los 9 años en delante pueden participar. Debido a la moda del género todas las personas se benefician, ya que se sienten apasionados y motivados para poder marcar una época de la canción.

“Vengan a disfrutar, no se van a arrepentir, va a estar muy bueno, ya que los jóvenes disfrutan bailar de una manera sana y divertida, y también para que vean cómo se siente la cultura Hip Hop”, comenta Pablo García, instructor de Dance Revolution.

La academia

Dance Revolution es una academia de formación que une disciplinas artísticas en el movimiento corporal con fundamentos profesionales y basados en la versatilidad del bailarín.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más