Carretera News

Presentan nueva tienda de comida saludable

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Anabanana Gt es un nuevo concepto de comer saludable.

El pasado 15 de julio fue inaugurada la tienda en el km 14.2 de Carretera a El Salvador, en la cual se puede encontrar una variedad de semillas, panadería artesanal e integral, snacks nutritivos, marcas orgánicas, miel natural, bebidas no lácteas y productos de comida sin gluten, lactosa ni huevo, línea de probióticos, salsas, marcas eco-friendly, pastas dentales naturales, jabones, entre otros.

Está ubicada en las entrañas de la naturaleza que el Vivero Botanik ofrece a sus visitantes, la cual dispone a sus clientes una serie de productos sin procesos químicos, artesanales y también una selección de marcas guatemaltecas.

Debido a la necesidad de las personas de ingerir comida que sea beneficiosa para cuidar la salud, nace el blog de Anabanana, en el cual Ana Gabriela Pérez, crea sus recetas saludables y las comparte con sus seguidores.

La idea de la tienda surge mediante una visita al vivero, el cual, como lo explica Ana Gabriela, combinaba con lo que querían transmitir, en un ambiente libre de estrés. “El miedo es lo que no te deja lanzarte al agua, el camino ha sido muy interesante y retador. Mientras más me meto al mundo del emprendimiento conozco cada vez más chapines logrando sus objetivos”, comenta.

Después del lanzamiento del blog en noviembre de 2016 y el gran impacto alcanzado, la creadora realizó una alianza con marcas guatemaltecas, dando un realce al mismo.

Horarios de atención

  • Lunes, jueves, viernes: 9:00 a 17:30 horas
  • Sábados y domingos: 9:00 a 18:00 horas

“Tienen que tener pasión por lo que desean hacer, con esa pasión pueden mover montañas, tírense al agua, ya que el miedo siempre va a estar” finaliza.

Recetas:

Web: Anabanana.gt

Facebook: Anabanana.Gt

Tienda: Anabanana Tienda Saludable

Actualmente son tres personas que trabajan en la tienda con Ana Gabriela, Estela (abuela), María Andrea (hermana) y Heydrich (novio).

También puedes leer:

Imparten talleres de cocina gratuitos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más