Carretera News

Calibre 50 se presentará en Fraijanes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En 2018, Calibre 50 la agrupación recibió un reconocimiento por parte de Pandora, por ser los primeros artistas en superar mil millones de reproducciones en dicha plataforma.

El próximo 31 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Fraijanes, tomará lugar el concierto de una de las bandas de música regional mexicana más importante de los últimos tiempos, Calibre 50. Su música es especializada en el estilo norteño-Banda, la cual es creada desde Mazatlán, Sinaloa, México.

El nombre del grupo surge de la comparación «con un elemento que simbolizará la fuerza y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género regional mexicano». Calibre 50 es la bala que ningún blindaje logra detener.

El conjunto Calibre 50 adquirió notoriedad por sus canciones controversiales, las cuales a menudo eran consideradas demasiado explícitas para tener difusión en la radio mexicana. El primer éxito del grupo a nivel nacional fue «El tierno se fue» en 2011, un tema escrito por Lalo Ayala que contiene varios albures y que describe detalladamente un acto sexual. El grupo se hizo famoso por este tipo de canciones, aunque en años posteriores empezaron a lanzar canciones más románticas y «suaves» como sencillos, si bien sus álbumes aún consisten mayoritariamente de corridos.

Localidades y precios

  • Mesa platium: Q1000
  • Mesa oro: Q600
  • Plata: Q250
  • Gradas: Q200

Celebran FrayFer 2020

Esta actividad es una de las más relevantes que tomarán lugar en el municipio de Fraijanes durante la celebración de su feria patronal 2020. Las entradas se pueden adquirir en todos los puntos de venta de Todoticket, Gasolinera Puma Fraijanes (frente al mercado municipal) y Depósito Jony en Fraijanes.

También puedes leer:

Autoridades advierten sobre temporada de incendios forestales

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más