Carretera News

Realizarán competencia de Freestyle Rap en Fraijanes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En esta ocasión el host del evento será EMER.

El próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo el sexto evento clasificatorio de VOX PÓPULI en el Parque Municipal de Fraijanes, el cual pretende dar a conocer a los mejores MC’s de las diferentes zonas como Piedra Parada Cristo Rey, San José Pinula y Zona 14, para celebrar una épica final de batallas de Freestyle a principios del 2020.

Tendrá un costo de Q15 por participante, en tanto que el público en general puede acercarse a disfrutar de un show poco convencional, totalmente gratis. El evento se llevará a cabo en esta ubicación ya que es una de las áreas escogidas para buscar a sus cuatro finalistas y representar a sus colores en la final. Contará con el apoyo de los jueces Cardaro, The Marce y Jesús productores. También se llevarán a cabo actividades relacionadas con el Hip Hop para que la cultura vaya tomando auge.

VOX PÓPULI

Hace aproximadamente dos años, un grupo de jóvenes provenientes de la aldea Piedra Parada Cristo Rey y Colonia Santo Domingo, Santa Catarina Pinula, decidieron crear eventos donde se reúnan amantes del Rap, batallas de Freestyle, Break Dance y Graffiti, es así como nace VOX PÓPULI, lo cual significa voz del pueblo en latín.

La finalidad de este festival es permitirles a las personas, tener otras opciones de entretenimiento “callejero”, para alejarse de las pandillas y desarrollarse en el ámbito profesional artístico y personal. Busca que los jóvenes sean la voz de pueblo por medio de arte, para que se manifiesten, expresen y den a conocer.

También puedes leer:

Estudiantes de la UNIS competirán a nivel regional en Hult Prize

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más