Carretera News

Rebajarán valor de multas en SCP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Multas
Vehículos deben estar solventados para pagar su calcomanía a más tardar el 31 de julio.

La PMT del municipio ofrece 50% de descuento en infracciones y exoneración de intereses. Si tienes sanciones por pagar en dicha comuna, aprovecha el beneficio que ofrece el Departamento de Tránsito de la municipalidad hasta el 15 de junio.

No hay restricción de fecha por las multas impuestas, aún si son de años anteriores. Cualquier pago aplica para la exoneración total de los intereses y el 50% de descuento.

Los pagos pueden ser realizados en cualquier banco del sistema (BI, G&T, BANCOR, CHN, Interbanco, Banco Agromercantil y Banrural), Mini Muni y la municipalidad de la cabecera.

Para generar la boleta, es necesario presentarse a la PMT e indicar el número de placa, ahí se entregará al solicitante un desplegado con el que cancelará la multa. También se puede visitar la página web de la municipalidad, SCP Tránsito, para realizar la consulta.

“Se invita a los vecinos a gozar de este beneficio, y así ponerse al día con las remisiones de tránsito pendientes. Deben aprovechar, porque ya se acerca el último día de pago de calcomanía”, comenta Lilian Vino, Directora de la PMT de Santa Catarina Pinula.

También puedes leer:

Invertirán Q119 millones para modernizar el Aeropuerto Internacional La Aurora

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más