Carretera News

Un regalo especial para tu mascota esta Navidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
vacunación
«La vacunación es una muestra lo mucho que amas a los peluditos del hogar».

El viernes 23 de diciembre Huellitas de la Calle hará un regalo especial para los peluditos del hogar, una Jornada de Vacunación Antirrábica para perros y gatos totalmente gratis, a  partir de las 10:00 horas en km 16 Carretera a El Salvador, Polideportivo Don Justo.

Desde los inicios de este programa se han realizado 34 jornadas de vacunación antirrábica donde se beneficia a más de 150 animales entre perros y gatos, en cada fecha.

Además de la vacuna antirrábica gratis, habrá productos a bajo costo:

  • Desparasitante, Q50
  • Pipeta anti pulgas y garrapatas, Q50
  • Vacuna Quíntuple a Q75
antirrábica
Asiste con tu mascota a la última jornada de Vacuna Antirrábica del 2016

Los fondos recaudados son para seguir con la iniciativa del programa de rescatar animales sin hogar y beneficiar a mascotas con dueño para que puedan estar saludables.

“Pueden traer a sus perros y gatos a partir de los dos meses de edad que no han sido vacunados contra la rabia en los últimos seis meses” indica un voluntario del tema.

Los perros y gatos infectados con rabia pueden mostrar una variedad de síntomas, incluyendo ansiedad, agresión, babeo excesivo, dificultad para tragar, tambaleo y convulsiones.

Es muy importante vacunarlos para evitar enfermedades a largo plazo como la rabia que  puede ser transmitida cuando la saliva de un animal rabioso entra en contacto con una cortada o herida en la piel, los ojos, la nariz o boca de una persona u otro animal además en la mayoría de casos es mortal, según la OMS.

Te puede interesar:

Haz lo mejor para el nuevo miembro de la familia

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más