Carretera News

Relaja tu mente y cuerpo en un taller de Yin Yoga

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El costo es de Q275 antes del evento y Q350 el día de la actividad.

El sábado 10 de marzo de 15:00 a 18:00 horas, en Urban Yoga Guate ubicado en el 3er nivel, local 3f de La Plaza del C.C. Condado Concepción, se desarrollará un curso en donde las mujeres podrán aprender las técnicas de la manipulación de la fascia.

La encargada de impartir estas tres horas del taller será Rudi Rudolph a través de una conferencia. El Yin Yoga es lento, no involucras tus músculos porque estás apuntando a la fascia. Por sus movimientos y posiciones es una clase difícil. Debes llevar un bolígrafo y la mente abierta para disfrutar los beneficio de esta práctica.

¿Qué es la fascia?

Es la cubierta alrededor de los músculos, tendones y ligamentos que forman una red en todo el cuerpo. LA CUAL SE reajusta después de una larga espera en poses. El tejido conectivo tiene tres componentes: células, fibras (colágeno, elásticas, reticulares) y sustancia fundamental.

Rudi Rudolph:

Es un personaje femenino con 15 años de experiencia en terapia de masaje con la instrucción Yin Yoga para personalizar una práctica segura de yoga. Ha estudiado el masaje tailandés, las técnicas de manipulación de la fascia y el yoga. Uno de sus pilares de sus talleres y cursos son las técnicas que conducen al autodescubrimiento. “Las poses largas en un ambiente tranquilo ayudan a descubrir las gemas escondidas en tu interior. Aprenda a liberar la adhesión en su fascia sin afectar sus músculos”,  comenta.

También puedes leer:

La Alianza Francesa cumple 98 años en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más