Carretera News

Restricción de horarios en mercados municipales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La restricción de horario en los mercados municipales se debe a la situación actual del país y respeta el toque de queda declarado por el Gobierno.

El Gobierno de Guatemala, ante el Estado de Calamidad que afronta el país debido a la propagación del COVID-19, ha restringido los horarios de atención al público en los mercados municipales.

La Municipalidad de Santa Catarina, respetando las medidas de prevención y protocolo de seguridad implementados por el Gobierno de Guatemala debido al riesgo de contagio por COVID-19, ha restringido el horario del mercado municipal de 7:00 a 12:00 horas.

En San José Pinula, el horario temporal a raíz del coronavirus del mercado municipal es de 4:00 a 11:30 horas. La razón de dicha medida se enfoca en poder desalojar el recinto antes de las 12:00 horas. De igual manera, a petición del Alcalde Miguel Ángel Solares, cualquier tipo de venta callejera queda prohibida.

El horario implementado por Wilton Berreondo, alcalde de Fraijanes, en el funcionamiento del mercado municipal es de 6:00 a 12:00 horas. 

Estas medidas de seguridad respetan el toque de queda implementado por el Presidente de la República, Alejandro Giammattei, y tendrán vigencia hasta el 31 de marzo.

También puedes leer:

Bancos de Guatemala implementan medidas temporales por COVID-19

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más