Carretera News

Santuario El Tular es una buena opción para disfrutar en el mes del amor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El lugar tiene 90 hectáreas de bosque que abrazan y esconde a los chalets privados, sin duda una experiencia 100% natural.

Si este febrero estás buscando un alojamiento dentro de tu zona de residencia o cercano a tu zona rutinaria, este lugar es una mezcla ideal de relajación, naturaleza y armonía para todos sus visitantes, lo que lo hace un destino perfecto para tener una cita en el mes del amor y la amistad.

Durante este mes habrá descuentos de más del 25% en habitaciones, esto durante los días entre semana. Consulta la disponibilidad, precios y reservas ingresando a www.eltular.com.

Para visitar esta reserva natural ya sea day pass, fogata pass o a las habitacioneses, es necesario hacer una previa reservación comunicándote al 4484-5444 o vía WhatsApp al 3210-3711.

Menú y paquetes especiales

Durante este mes El Tular ofrecerá dos menús para parejas, los cuales se pueden disfrutar en un espacio privado que consiste en una sala acogedora para el deleite de los platillos.

  1. Sopa de tomate, pollo orgánico con puré de papas y ensalada. Además de crepas de fresa para compartir y 2 copas de vino o cervezas por Q349.
  2. Ensalada roja, chuleta a la mantequilla y ajo con salsa de piña con arroz y spaghetti de vegetales. Tartajeas de frutos rojos y 2 copas de vino o cervezas por Q399.

También contará con canastas para realizar en picnics románticos, estos consiste de:

  1. Sándwiches y fruta, (2 sándwiches, chips, porción de fruta, pan de banano y 2 refrescos) por Q149.
  2. Quesos y jamones, (jamón serrano, chorizo ibérico, gorgonzola, queso de cabra, mozzarella, jalea, pan y nueces) por Q249.

“La mayoría de personas que nos visitan comentan que se van relajados, luego de una experiencia que los conecta con la naturaleza y que se disfruta muy cerca de la ciudad”, Gabriel Asturias, Gerente General.

También puedes leer:

Disfruta del Cheesy Festival

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más