Carretera News

Se acerca el Piedra Parada Mountain Challenge

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La salida y meta será frente a las canchas deportivas de aldea Cristo Rey, se realizará una clase de zumba como calentamiento previo.

Este tradicional evento se caracteriza por su finalidad benéfica, ya que los fondos recaudados son utilizados en su totalidad por la fundación Mano Amiga para mantener becas y transformar el futuro de los niños de la aldea Piedra Parada Cristo Rey. Las calles de las aldeas Laguna Bermeja y Piedra Parada Cristo Rey se llenarán de diversión por parte de los corredores, quienes transitarán por sus diferentes arterias este domingo 10 de noviembre desde las 8:00 horas.

Esta carrera cuenta con cierto grado de dificultad por el terreno montañoso en el que se desarrolla, este año tendrá un costo de Q50. Contará con un trayecto de 5 kilómetros y se premiarán a los primeros lugares de las categorías libre masculina y femenina.

Generalidades

Si deseas participar debes llamar al (+502) 6610 – 2529 o vía correo electrónico a eventos@manoamiga.edu.gt. También puedes hacerlo por medio de depósito en la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 245-000538-9 a nombre de ASOCIACIÓN CRISTO REY ONG. El kit contiene una playera conmemorativa, número, medalla e información general. El día del evento se llevará a cabo la entrega de kits y también podrás inscribirte, para ello debes estar desde las 7:00 horas.

Para esta edición se espera contar con la participación de 500 personas, es por ello que los organizadores cuentan con el apoyo de la PMT de Santa Catarina Pinula, Policía Nacional Civil y Municipalidad de Santa Catarina.

También puedes leer:

Presentan la el juego de cartas UNO versión Chapina

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más