Carretera News

Se aproxima la carrera Piedra Parada Mountain Challenge

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La EXPO para la entrega de los kits, se realizará el sábado 4 de noviembre en Papelería Tívoli (20 calle 8-01, zona 10), en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Por sexto año consecutivo el 5 de noviembre se llevará a cabo una competencia deportiva, que por su ubicación geográfica ofrecerá un cierto grado de dificultad, pero es un escenario ideal para participar con todos los miembros de la familia y así ayudar a los niños de escasos recursos de la aldea Piedra Parada, Cristo Rey del municipio de Santa Catarina Pinula.

En esta edición la institución Mano Amiga estará recaudando fondos para su programa integral de educación. El banderazo de salida lo dará Sofía Alonso, que tiene el récord nacional de lanzamiento de jabalina, en la iglesia central de la aldea a las 8:00 horas.

El costo de la inscripción es de Q100 para adultos y niños, los boletos estarán disponibles en tiendas The North Face, C.C. Miraflores y Okland Mall.

El kit conmemorativo incluye una camiseta, brazalete, chip y número del competidor y para los que finalicen el recorrido, obtendrán una medalla de participación. Los trayectos a elegir pueden ser de 5 y 10 kilómetros, rodeados de áreas boscosas y aire fresco, las categorías son libre, masculina y femenina.

La carrera se desarrollará en las aldeas:

  • Piedra Parada, Cristo Rey
  • El Rosario
  • Laguna Bermeja

“El objetico de esta carrera es recaudar fondos para continuar con la labor de Mano Amiga y para mantener las becas educativas de los niños y niñas de escasos recursos de la aldea Piedra Parada, Cristo Rey, promoviendo así la transformación integral de su vida”, comentó Alejandro Arango, director de la Fundación Mano Amiga.

También puedes leer:

La Vuelta Ciclística a Guatemala visitará San José Pinula

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más