Carretera News

Se aproxima la inauguración del Complejo Deportivo Santander

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El número para reservar tu espacio es el 5524-4402.

Las canchas estarán disponibles a partir del 18 de agosto, se ubican a la altura del km 21.5 Carretera a San José Pinula, dentro del C.C. Paseo Santander. Estos tendrán gramilla AVG de la más alta calidad, certificada por la FIFA.

Los amantes del fútbol rápido tendrán una nueva opción para disfrutar y disputar de una chamusca con los amigos. El centro deportivo dispone de dos canchas con grama artificial, donde se disputarán campeonatos, torneos y una liga local de Fútbol 6. Podrás utilizar zapatos con tacos y multitaco. También podrás alquilar pelotas y gabachas.

El público presente y los aficionados podrán observar los encuentros desde el graderío techado para su mayor comodidad. Además el lugar ofrece un amplio parqueo.

Los precios por inauguración serán de Q175 por hora de noche y Q150 durante el día. Los horarios serán de lunes a domingo, de las 15:00 a las 22:00.

Campeonatos

El sábado 25 de agosto, una semana después de la inauguración, se dará inicio a la Copa Santander de Fútbol 6, la cual tendrá un costo de Q1 mil 950 para el arbitraje. Las jornadas se harán dependiendo de la cantidad de equipos inscritos.

Paseo Santander

En el corazón de la montaña surge este centro comercial que reúne todo lo que necesitas para no sentir el tiempo, ya que cuenta con 20 opciones distintas de conveniencia, restaurantes y salones de uso múltiple. Los árboles frondosos y verdes, el cantar de las aves y el aire fresco que se respira en este comercial, sin duda te darán la sensación de estar rodeado de naturaleza.

En los próximos días se realizará la apertura del gimnasio dentro del comercial. Estará equipado con las máquinas y herramientas necesarias para realizar diferentes ejercicios con el mayor éxito.

También puedes leer:

Abre tercera edición del Tech Challenge

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más