Carretera News

Se buscan nuevos emprendedores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los nuevos aspirantes entrarán a los programas de Incubadora y Escuela de Negocios para expandir sus conocimientos.

Esta nueva convocatoria se realiza con el propósito de encontrar nuevos emprendedores que quieran formar parte de los programas de desarrollo formativo, como incubadora de negocios y escuela de negocios.

El centro de Emprendimiento Municipal de SCP ofrece programas para desarrollar la idea de negocios o bien estructurar y consolidar el proyecto puesto en marcha de las personas seleccionadas, brindándoles beneficios como espacios de comercialización, co-working, protección de 3D y asesores especializados.

El programa es totalmente gratuito y tiene una duración de nueve meses (3 módulos de 3 meses cada uno) y se requiere de asistencia presencial una vez por semana, entre dos a tres horas por sesión. Para formar parte de los programas de desarrollo formativo del CEM debes ingresar y llenar el formulario antes del 24 de agosto del 2021 en el siguiente enlace: https://forms.gle/UAWJiygE9PJ2yrmw7.

Los participantes que pasen la primera fase del proceso serán notificados vía correo electrónico para una entrevista con asesores expertos, donde brindarán información a profundidad sobre el proyecto.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más