Carretera News

Se inaugura la primera tienda temática Marvel en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Llegó un nuevo universo a Guatemala y con él los súper héroes más queridos de Marvel

Miniso realizó,  la inauguración de la segunda tienda con productos exclusivos de Marvel, en Naranjo Mall, condado Naranjo de Mixco.

A partir del 19 de noviembre Marvel llega a Naranjo Mall con una amplia colección de diferentes productos del equipo de súper héroes favorito del público, Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Spiderman, Capitana Marvel y Black Widow. Dentro de la línea de artículos se podrá encontrar, tazas, artículos de librería, peluches, llaveros y gadgets electrónicos entre otros.

“La Marca ha sido pionera y líder en cuanto a las licencias para este modelo de negocio, se contaba con las licencias de Hora de Aventura, Hello Kitty,  Pantera Rosa y los Osos Escandalosos, ahora se suma a esta familia el Universo Marvel, cediendo la licencia para crear y distribuir artículos exclusivos conservando los altos estándares de diseño”,  expresó Allan Pinto, Gerente de Producto y Marketing.

Más de 2 mil artículos de los mencionados súper héroes.

En marzo del 2019 Miniso anunció de manera oficial la colaboración con Marvel, en la que se tendría la licencia para desarrollar productos exclusivos y distribuirse en más de 123 países en los 5 continentes, poniendo al alcance del público más de 2 mil artículos de los mencionados súper héroes.

Cada 20 días habrá nueva mercadería de los diferentes súper héroes a disposición de los más fans.

Miniso es líder en life fast fashion y esta colección no se queda atrás, por lo que cada 20 días habrá nueva mercadería de los diferentes súper héroes a disposición de los más fans. Además el próximo año se dará la bienvenida a nuevos personajes del universo Marvel.

También puedes leer:

Desde 1 de diciembre podrá volar en dos nuevas rutas; Guatemala-Quetzaltenango y Quetzaltenango-Huehuetenango

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más