Carretera News

Sembrar por amor a Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

CN-218-LOC-02bIniciativa Un millón de árboles invita a participar

Un grupo de jóvenes voluntarios decidieron reforestar a Guatemala con 1 millón de árboles en un año. La actividad ha alcanzado varios puntos de la ciudad y departamental.

La iniciativa Un millón de árboles fue promovida por Jaime Bustamante, con apoyo de Diego Solís y Estuardo Bancess, todos amantes de la naturaleza. Su objetivo es que las nuevas generaciones aprovechen y disfruten  un país con áreas verdes. Para ello solicitan el apoyo de todos los guatemaltecos.

La organización invita a todos los que deseen participar el 4 de septiembre en la Mega Siembra, que se realizará en Finca Cienaguilla km 28.5 carretera a Mataquescuintla, San José Pínula, la meta es sembrar más de 5 mil árboles con la ayuda de voluntarios y organizadores. También se realizará una carrera de 5 kilómetros en la finca, como convivencia familiar entre los colaboradores.

Los organizadores recomiendan que los participantes se presenten con ropa cómoda, herramienta de jardinería o palas, si las tienen. El evento es gratuito.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más