Carretera News

Sorpréndete de lo que se vivirá en Hechos 29, 2016

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

casa-de-diosEl Congreso Hechos 29 se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia Casa de Dios en el km. 21 Carretera a El Salvador, Fraijanes, del jueves 1 al sábado 3 de diciembre

En este 2016 se realizará la segunda edición de #GoChallenge, tres días llenos de luz y emoción con la participación del grupo musical Hillsong Y&F Australia, se contará también con la presencia de Marcos Brunet y Lead durante los días del congreso.

Por su parte, los conferencistas compartirán experiencias con el objetivo de darle un enfoque diferente a la vida, desafiar a los asistentes a compartir el evangelio y continuar con la obra que Jesús inició, basándose en el libro de Hechos, en que cada año Casa de Dios da a conocer un nuevo capítulo de la historia.

Los organizadores del evento han confirmado un elenco de personas reconocidas, tanto nacionales como internacionales, como a los hermanos Luna, el pastor Steve Morales, Chepe Putzú y Cash Luna de Guatemala,  Andrés Spyker de México, los argentinos Adrián Intrieri y Chris Méndez, y desde el otro lado del mundo, el español Juan Mejías, Joakim Lundqvist de Suecia, el alemán Markus Wenz y desde Egipto Nader Maurice.

Si quieres formar parte de #GoChallenge, tienes que adquirir tus entradas en www.todoticket.com y  si eres visitante del extranjero y quieres hospedarte cerca del evento visita la página Hechos 29.org para infórmate de precios y registrarte. ¡Asiste a este espectacular congreso que solo en Guatemala se vive!.

Acerca del autor

Isabel Díaz Sabán

editor@gruponews.com.gt

Entusiasta, lectora voraz, periodista, editora. Si de algo he renegado es de la indiferencia. Todavía me intrigan el absurdo y la gracia.

Comentarios

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más