Carretera News

Steren inaugura en Escala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con más de 8 años de experiencia en el mercado guatemalteco, Steren abre las puertas de su novena tienda. Llegar a Carretera a El Salvador forma parte de la estrategia de expansión de esta marca internacional.

Desde 2012, Steren abrió sus puertas en Guatemala, como un concepto fresco, novedoso y comprometido con facilitar la vida de las personas. La empresa mexicana de tecnología sigue en constante crecimiento en el país, ofreciendo grandes oportunidades de acceder a tecnología innovadora a precios competitivos en el mercado.

La tienda ofrece la demostración e implementación del nuevo Concept Store Steren, el cual presenta diferentes apartados con tecnología de vanguardia en distintas áreas de experiencia, como los pedestales interactivos. Este apartado cuenta con un set de tres pedestales, donde se exhiben diferentes familias de productos, con sensores de movimiento que se activan y reproducen un video informativo acerca de cada dispositivo. El muro interactivo de seguridad también muestra lo más novedoso en videovigilancia y monitoreo para el hogar y oficina, todo contralado de forma remota. La mesa de experiencia Smart cuenta con una cubierta inteligente, conectada a un asistente virtual que muestra la interacción y conectividad que tiene con la línea Smart home, que permite la programación y automatización de rutinas por medio de comandos de voz.

A raíz de la actual contingencia sanitaria, en Steren se creó el Concept Store, proyecto de interacción dinámica atractiva que implementa la modalidad no touch, que les permite cumplir y continuar con la contingencia del COVID-19, un servicio al cliente personalizado a las necesidades de cada usuario con personal capacitado en cada producto.

La nueva tienda se encuentra ubicada en el km. 14.5 de Carretera a El Salvador, Centro Comercial Escala, local L-7, donde se cumplen todas las normativas de bioseguridad para garantizar la integridad tanto de los clientes como de los empleados.

Steren inaugura en Escala

Leer más

Metodologia Maple Bear llega a CES

Leer más

Disfruta la navidad en Pradera Concepción

Leer más
  • Vianney abre tienda en CES

    Leer más
  • Transpinula empezaría a funcionar antes de navidad

    Leer más
  • Entrena bádminton en Fraijanes

    Leer más
  • Visita la nueva Villa Navideña

    Leer más
  • Desnivel de 20 calle ya es completamente funcional.

    Leer más
  • Implementan operativos con drones en SCP.

    Leer más
  • Hospital La Paz adquiere equipo de radiología digital

    Leer más
  • Pinula Market abre sus puertas

    Leer más
  • Dos Pinos inaugura su primera planta en Guatemala

    Leer más
  • Reparación de gaviones duraría 2 meses

    Leer más