Carretera News

Street Burguers es un concepto gourmet de hamburguesas de autor en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los martes y miércoles presentan diferentes promociones para los clientes, en algunos casos ofrecen 2×1 o helado gratis.

La creatividad de Stephanie de Henry fue la base principal para diseñar el concepto y menú de este restaurante. El resultado es la combinación perfecta entre cocina y decoración bajo un concepto familiar.

Ubicado en Deco City, km 22.5 de Carretera a El Salvador, este restaurante ofrece una selección de hamburguesas, tanto para grandes como para pequeños. Los mejores ingredientes son seleccionados cuidadosamente para que cada platillo sea de la más alta calidad y ofrezca a los clientes una nueva experiencia en cuanto al arte culinario.

Dentro del menú de Street Burguers se pueden encontrar seis hamburguesas gourmet. Estas llevan por nombres: Barbacoa, Cuarto de libra, Chipotle, Pechuga de pollo, Pavo dijon y Puyaso Angus. También ofrece fajitas, helados, postres, milkshakes, gaseosas, bebidas naturales y ensaladas. Además ofrece platillos para niños, como salchichas con queso, papas fritas con queso, deditos de pollo y queso, y la hamburguesa mini.

Atención al cliente

“De nada sirve que tengamos un buen producto si no damos una buena atención”, comenta Stephanie. Uno de los objetivos más importantes para este restaurante es que los clientes y visitantes se vayan con altas expectativas y dispuestos a regresar.

Es por ello que implementa el excelente trato a sus empleados, para que ellos tengan la misma atención con los clientes. “La cultura de colaboración es un aspecto de recibir y transmitir”, agrega la fundadora de Street Burguers.

Especialidad de la casa

La hamburguesa de Puyaso Angus es la recomendación de la chef, ya que contiene puyaso cullote premium choice de un cuarto de libra. El ingrediente principal es la frescura de los componentes de la hamburguesa, como la carne, pan, tomate, lechuga, queso y salsa. El rango de precios de las hamburguesas gourmet va desde los Q61 hasta los Q98, lo cual incluye una porción de papas fritas grandes.

“Antes de visitarnos, tienen que borrarse las expectativas de otras hamburguesas, porque las de Street Burguers van a romper todos los paradigmas que tienen”, finaliza Sthephanie.

Horario

  • Lunes a jueves de 11:00 a 20:00
  • Viernes y sábado de 11:00 a 21
  • Domingo de 11:00 a 18:00.

Más información

  • El parqueo de Deco City no tiene costo
  • Llama al 6672-0110 para reservar tu mesa o cotizar tu evento dentro de las instalaciones
  • Ofrece WiFi y televisión por cable, donde se transmiten eventos deportivos
  • Cuatro personas laboran actualmente en Street Burguers
  • Tiene espacio para 35 personas
  • A la par del restaurante se encuentra el área de niños del comercial

También puedes leer:

Conoce el nuevo café gourmet encapsulado 100% guatemalteco

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más