Carretera News

Sumérgete en una aventura de buceo en Laguna de Ayarza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El “Salto de Ayarza” es un trampolín de casi 10 metros de altura donde puedes saltar a las aguas de esta laguna.

Ayarza Eco Lodge es un hermoso destino para hospedarse y disfrutar de una vista, ubicado a las orillas de esta laguna ubicada en Santa Rosa, la cual es un destino poco explorado por los turistas. El complejo cuenta con áreas recreacionales, restaurante, paseos en la laguna, cayak y es el escenario del famoso spot “El Salto de Ayarza”.

Si uno de tus deseos ha sido aprender algún tipo de deporte extremo subacuático, ahora tienes la oportunidad en este hostal, el cual ofrece cursos de buceo bajo la metodología Discover Scuba, “Descubre buceo en Ayarza” en donde podrás aprender:

  • Introducción al buceo
  • Uso correcto del equipo
  • Señales de SCUBA
  • Reglas de seguridad
  • Ejercicios básicos

Esta introducción es el primer paso para obtener la certificación internacional de buceo, más adelante. Ayarza Eco Lodge ofrece clases desde Q350 con instructores certificados, clases personalizadas, equipo completo y plataforma subacuática.

Para consultas de precios de hospedaje e indicaciones para llegar al portezuelo de San Rafael Las Flores puedes escribir vía llamada o WhatsApp al 3071-6265, en Facebook vía inbox a @ayarzadive, o bien, al correo electrónico ayarzaecolodge@gmail.com.

También puedes leer:

En Abril disfruta de la agenda de actividades en la Alianza Francesa

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más