Carretera News

Teaching Tools combina la diversión y la educación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Visita www.teachingtools.com.gt para conocer más acerca de este concepto.

El juego es la manera natural que tienen los niños de aprender. Es por eso que por veintidós años, la marca se ha dedicado a fomentar el juego dentro del proceso de aprendizaje de la niñez. Esto a través de una variedad de juguetes disponibles en todas las tiendas, los cuales han sido seleccionados por especialistas en educación para que, además de entretener y divertir a los niños, se conviertan en una ventana a la exploración y al desarrollo de nuevas habilidades.

En la tienda ubicada en el C.C. Paseo San Sebastián, kilómetro 14.1 de Carretera a El Salvador, se pueden encontrar desde juguetes para bebés hasta juegos de mesa para toda la familia, e incluso para desarrollar habilidades en adultos mayores. El lugar ofrece una amplia variedad en juegos de robótica, arte, manualidades, juegos de mesa, estimulación temprana, juegos de construcción, entre otros.

También cuenta con materiales didácticos como decorados para aulas, calcomanías, materiales para educación especial, diplomas, flash cards, manipulativos para comprender matemática y otras materias, así como productos que también ayudan a las mamás a dirigir y organizar las tareas de los hijos y apoyarlos en su desempeño escolar.

También puedes leer:

Inicia fase de bacheo mayor en carretera a Fraijanes

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más