Carretera News

Tecnología Compass de BAC Credomatic incursiona en Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Con esta tecnología proveniente de Austria se evitan los tickets, dinero en efectivo, búsqueda de máquinas de pago y las filas para pagar el parqueo.

Una nueva forma de pagar el parqueo de una manera muy sencilla abarca los parqueos del centro comercial más grande de Carretera a El Salvador, esta tecnología utiliza una calcomanía de radiofrecuencia la cual se coloca en el vidrio delantero del vehículo, de manera remota este sticker se comunica con la talanquera permitiendo el ingreso o egreso de forma automatizada.

Pradera Concepción recibe más de dos millones de vehículos al año, el mismo tiene la capacidad para albergar 2 mil 50 automóviles en un lleno total. Para ello cuenta con 14 estaciones de entrada y salida para los automotores, en donde se instalaron las antenas receptoras de tecnología Compass.

«Guatemala toma la delantera en Centroamérica, se adelanta con un Sistema de Acceso Vehicular moderno como Compass. Es así como centros comerciales líderes como Pradera Concepción, se unen en esta innovación para mejorar la experiencia de los clientes», comentó Juan Maldonado, vicepresidente de BAC Credomatic Guatemala.

¿Cómo funciona?

Luego del proceso de ingreso o egreso en el comercial utilizando Compass, la tarifa se carga automáticamente a la tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic, el monto siempre será el mismo que se haría en la forma tradicional en las máquinas de cobro. Para adquirir esta calcomanía es necesario que cuentes con alguna de las tarjetas de crédito de BAC Credomatic, para solicitar el servicio el cliente puede visitar cualquiera delas agencias, llamar al 2361-0909, ingresar a la página www.baccredomatic.com o solicitarlo en los quioscos ubicados dentro del centro comercial, la entrega de Compass es inmediata.

Tarjetahabientes

Los clientes de BAC que posean Pradera American Express podrán gozar de cinco accesos sin costo al adquirir su sticker del 7 de marzo al 30 de abril del presente año. De la misma manera, las personas que soliciten o posean cualquiera de las tarjetas de crédito o débito emitidas por BAC Credomatic podrán disfrutar de tres accesos gratuitos como parte de la promoción de lanzamiento.

La tradicional forma de pago por máquinas de cobro, seguirán funcionando con normalidad.

También puedes leer:

Nacionsushi abre sus puertas en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más