Carretera News

The Outdoors Hub GT es un espacio para aventureros de corazón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Está ubicada en Km 14.1 de Carretera a El Salvador, C.C. Paseo San Sebastián, primer nivel local #7.

La primera y única tienda ubicada en Carretera a El Salvador especializada en equipo, ropa y accesorios necesarios para actividades al aire libre, de aventura, salidas casuales en la ciudad o trabajo en el campo, ya sea por trabajo, vacaciones o el deseo de tener una experiencia Outdoors, abre sus puertas en un local más amplio en Paseo San Sebastián.

Una de los principales compromisos de la tienda y el cual es un aspecto a resaltar, es que el asesoramiento de los clientes es muy cercano, para que cada uno reciba una capacitación sobre el buen manejo del equipo, ropa, equipamiento para escalada y seguridad industrial. Este paso es posible gracias al personal que está altamente capacitado a nivel internacional en el uso de equipo y en expediciones.

Aventuras Outdoor

Además, cada primer fin de semana del mes se realizará una excursión a diferentes partes del país, iniciando con Catarata Los Amates, Finca El Barretal, entre otros destinos con atractivos de aventura al aire libre. Si deseas más información puedes comunicarte al vía correo electrónico a info@confluence.com.gt o al celular 3195-0177.

Marcas

En The Outdoors Hub GT podrás encontrar marcas Premium como KUHL Clothing, PETZL, Black Diamond, YETI, Sunday Afternoons, Bison, Nalgene, entre otras. También reconocidas marcas guatemaltecas como Molvu y Waterbear.

 

También puedes leer:

En Abril disfruta de la agenda de actividades en la Alianza Francesa

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más